¿CÓMO COMPRAR ITUNES CARD EN PERÚ?







PASO 1:

Lo primero que usted tienes que hacer es elegir la tarjeta de la denominación que necesitas.

PASO 2:

Lo siguiente que debe de hacer es darle click al botón COMPRAR, esta lo llevará a una página donde se encuentran los números de cuentas de todos los bancos con los que trabajamos. O también puede contactarnos vía whatsapp para facilitarle los números de cuenta.

PASO 3:

Una vez tenga el número de cuenta y el monto del precio del iTunes Card que eligió tiene que realizarnos un depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas mediante un agente bancario. Guarde el voucher del depósito.

PASO 4:

Una vez realizado el depósito, envíanos el voucher de depósito, para corroborar los datos bancarios. Puedes enviarnos su voucher por cualquiera de nuestros medios de comunicación como FACEBOOK CHAT, SKYPE WHATSAPP. Recuerde enviarnos una foto clara del voucher de pago, puede ser una fotografía o una imagen escaneada.

PASO 5:

Una vez nosotros corroboremos su depósito, le entregaremos el código del iTunes Card para que lo canjee en la cuenta de su juego. Le enviaremos el código al canal de comunicación que usted elija.

De ese modo ya podrás usar el saldo que te traen las iTunes Card y sus bondades para que disfrute y tenga una mejor experiencia en su juego/aplicación favorita.

Como ve.. es muy sencillo ¿Cómo comprar iTunes card en Perú? de forma rápida, eficaz y segura. Si Usted tiene alguna interrogante o consulta que nos quiera hacer llegar, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación, como facebook, whatsapp, chat en línea o llamandonos a cualquiera de nuestros números ubicados en la parte superior de la web.

>