EN EL PERÚ: primero decide que MONTO  de la ITUNES CARD PERU que desea comprar, luego busca un Agente BCP, Agente Interbank o un agente del Banco de la Nación, los agentes se encuentran en tiendas, bodegas, boticas, grifos. Usted solicita que desea realizar un pago de S/.… a la cuenta N° … y listo!, El agente le confirmara el nombre de la cuenta y le entregará un VOUCHER, luego usted nos tiene que entregar los datos de operación por el chat del facebook, del skype o el chat en línea de la web.
Una vez confirmado los datos de su depósito, usted recibirá por parte del operador el código ITUNES CARD PERU al instante. Compra ya tu Itunes gift card Perú.

EN EL EXTRANJERO: primero contacte con un operador y solicite los datos para que pueda transferirnos a través de Western Unión o Moneygram o transferencia bancaria internacional, el pedido mínimo para el extranjero es de 200 dólares.
Una vez que haya realizado su depósito, por favor contacte inmediatamente con nuestro sistema de Chat en línea, ITUNES PERU le entrega inmediatamente el código por ese medio. Compra ya tu Itunes gift card.